DEVOLUCIONES

·      ¿Y si no me queda bien, que puedo hacer?

Efectuamos la devolución en un vale de compra de 3 meses, NO se devolverá el DINERO en metálico.

Se dispone de 15 días desde la recepción del pedido para realizar un CAMBIO O DEVOLUCIÓN por cualquier artículo o Vale.

·      ¿Cómo realizaré la devolución?

Deberá comunicar dicho deseo de cambio o devolución a través del correo electrónico atmosfera_moda@hotmail.com habilitado de nuestra empresa o al teléfono 656 708 940.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original y etiquetado. No se hará ningún cambio ni devolución si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño al uso.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para confirmar y enviarle el vale con el importe de la devolución.

 

¿Cómo puedo hacer una devolución yo?

1. Ingrese en su cuenta ATMOSFERA.

2. Busque su pedido en "Mis Pedidos" y pulse en "Hacer Devolución".

3. Seleccionar el o los artículos que desea devolver, indicando los motivos, y acepte.

4. Seleccione el método de devolución.

5. Imprima la etiqueta de devolución y péguela a su paquete de manera segura. Por último debes dirigirte a un punto de recogida Punto pack y depositar tu paquete.

 

Nota: Los Punto Pack no tienen el servicio de impresión, por favor, imprima la Etiqueta de Devolución por su cuenta. Puede pegar la etiqueta de devolución en su paquete y llevar este paquete al punto pack más cercano.

 

6.Si decide enviarlo por su cuenta, ponga la dirección de devolución claramente en el paquete y realice la devolución a través de la oficina de correos más cercana.

¿Cómo encontrar la etiqueta de devolución que he creado?

Encuentra el pedido de devolución en "Mis Pedidos"→ Pulsa en "Detalles de Pedido" → Pulsa en "Registro De Devoluciones Y Reembolsos" en la esquina superior derecha → Pulsa en "Ver" para descargarla.

¿Qué tipo de artículos puedo devolver?

1. Las devoluciones deben ser realizadas en los siguientes 15 días a la fecha de compra.

2. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: baño, ropa interior, los productos de la categoría "BELLEZA", suministros para fiestas y eventos, bisutería y accesorios

3. Los artículos donde se especifique que no se pueden devolver (los articulos en promoción, las ventas finales, etc) y los regalos, no pueden ser devueltos.

4. Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado y en su embalaje original. Las devoluciones serán examinadas por nuestro equipo de control de calidad. Si existe algún defecto, como roturas, manchas o se detecta que el artículo fue usado, la devolución no será aceptada.

5. No se aceptan pagos a contra reembolso. Los gastos de envío para la devolución, no son reembolsables.

 

Nota:

1. Los artículos del mismo pedido pero diferentes paquetes pueden devolverse juntos.

2. Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de devolver el envío de las devoluciones. No somos responsables de devolver productos que no sean ATMOSFERA.